La planta de procesamiento de mineral de oro de 1,000t / d de Mongolia fue un proyecto EPC + M + O. El mineral de este proyecto contenía 2,97 g / t de oro, la mayoría de los cuales eran minerales terrosos con un tamaño de partícula inferior a 2 mm. Una pequeña parte del mineral era minerales en bloque, y el tamaño máximo de partícula era de 70 mm.
Se adoptó el proceso de cianuración de todo lodo
Trituración de circuito abierto de una etapa y molienda de circuito cerrado de una etapa, el producto de molienda utiliza la metodología CIL.
El carbono cargado de oro se envía al sistema electrolítico de desorción a alta temperatura y alta presión para extraer oro, y el lodo de oro se envía a la fundición y fusión para obtener el oro. Las relaves de lixiviación se descarca después de deshidratación por filtros.
Xinhai proporcionó el servicio completo de la cadena de la industria minera (EPC + M + O) incluyendo "diseño e investigación, fabricación completa de equipos y adquisición, puesta en marcha y entrega y gestión y operación de minas".
El proyecto produjo productos calificados que generaron ganancias sustanciales y crearon nuevas oportunidades de trabajo. Se tomaron medidas efectivas para la eliminación de aguas residuales y gas, lixiviación de escoria, fundición de gas, relaves, polvo y basura y el control sobre el ruido. Como resultado, se lograron beneficios económicos, ambientales y sociales.