Pre-tamizado: no se permitió el ingreso de relaves que contenían trapos, astillas de madera o botellas de plástico al proceso de producción. Los materiales fueron transportados por una cinta transportadora a la criba vibratoria circular de doble capa para eliminar los desechos y los grumos a granel. Los materiales de menor tamaño fueron transportados por una cinta transportadora al vertedero de mineral fino.
Molienda y clasificación: los materiales se alimentaron al molino de bolas de desbordamiento para la molienda de la primera etapa; los materiales descargados se transportaron al grupo de hidrociclones para la clasificación de la primera etapa; materiales depositados devueltos al molino de bolas para su rectificado; y el desbordamiento fluyó por gravedad a la pantalla de basura y luego al espesador. Espesamiento: después del tratamiento en la pantalla de basura, la lechada de tamaño insuficiente fluye por gravedad hacia el espesador, donde el flujo inferior ganó una concentración del 40%.
Lixiviación con cianuro: la lechada se bombeó al tanque de lixiviación de alta eficiencia de doble impulsor para lixiviación y absorción de carbono; el soplador de raíces forzó el aire hacia el tanque de lixiviación; luego NaCN se alimentó al tanque donde la mezcla, el reactivo y el aire se mezclaron completamente.
Electrólisis por desorción y fundición: Au reaccionó con NaCN en un entorno alcalino para producir iones complejos de oro y cianuro. Au se disolvió en la solución y fue absorbido por carbón activo. El carbono saturado con contenido de oro fue sacado del tanque de lixiviación No.2 y alimentado a la pantalla de carbón. La lechada de menor tamaño regresó al tanque de lixiviación n. ° 2, y el carbón con contenido de oro fue transportado por agua al tanque de la etapa de carbón para su lavado. Después de eso, el carbono saturado limpio se alimentó al sistema de electrólisis de desorción para la extracción de oro. El limo de oro se alimentó al horno de alta frecuencia para producir lingotes de oro crudo.
Deshidratación de relaves mediante filtro prensa: los relaves se deshidrataron mediante filtro prensa. Los relaves deshidratados (20-25% de agua) fueron cargados por la carretilla elevadora en camiones y apilados en el estanque de relaves, mientras que el filtrado se aclaró en el tanque de tratamiento de aguas residuales para su reciclaje.
El proyecto produjo una tasa de lixiviación de oro del 95,7%, una tasa de absorción de carbono del 99% y una recuperación de oro del 91,93%.