Trituración y cribado: las materias primas fueron transportadas en camiones, y se adoptó la trituración en circuito cerrado de dos etapas.
Concentración de gravedad: se agregó un sistema de concentración de gravedad entre la molienda de molino de bolas de primera etapa y la clasificación de circuito cerrado. Se usaron plantillas y mesas de sacudidas para desbaste y concentración respectivamente.
Lixiviación con cianuro: el desbordamiento del ciclón de clasificación en dos etapas ingresó al sistema de lixiviación con cianuro que adoptó la lixiviación y absorción en ocho etapas y la extracción inversa de carbono.
Electrólisis de desorción y fundición: el carbono saturado de oro se alimentó al sistema de electrólisis de desorción de alta tensión y alta temperatura para la extracción de oro. El limo de oro, que tenía un Au de alta ley, se alimentó al horno de alta frecuencia para producir lingotes de oro crudo.
Los relaves se apilan en seco: los relaves se deshidrataron mediante filtro prensa. Los relaves deshidratados (20-25% de agua) se transportaron al estanque de relaves, mientras que el filtrado se recicló para no descargar las aguas residuales de producción.
Basado en una planificación integral, Xinhai trabajó para acortar la duración de la construcción, proporcionar un servicio óptimo, optimizar el diseño de la planta y garantizar la protección del medio ambiente y la seguridad en el lugar de trabajo.